Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, January 8, 2013

Pretende que está bien


Aquí nos encontramos todos viviendo bajo el simple pulso de un órgano adentro nuestro, mirando con rareza a las cosas diferentes que nos rodean y que sentimos. Y aun así con años de vida saludables por delante, sentimos el miedo de vivir el día de hoy, el día de mañana y los siguientes, sin apreciar la vida si no justo al momento previo a la muerte o algo cercano a ella. y aunque varios busquen desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, sin sufrimiento,  yo quería sentir el dolor y no sentía nada mas que lagrimas cayendo en mis mejillas y el frío contacto de la cuchilla en mi mano.

Nos repetimos que todo esta bien, que son cosas de la vida, pero acaso nadie acepta lo que está mal? No es eso parte de la naturaleza humana? Errar? Tan difícil es aceptar la libertar de nuestras vidas cuando se nos encuentra atados a simples pensamientos o formas de tomar nuestras vidas por las riendas…pero yo se que los caballos salvajes son indomables y no espero que nadie tome mis riendas cuando yo no pueda. 

Me encuentro galopando un caballo salvaje con una mano herida y la otra temblorosa, no quiere decir que tenga miedo pues no lo tengo, intento ver el paisaje que se mueve rápidamente con los movimientos del caballo. Entonces, cuando tengo miedo de caer, miro arriba y veo que la luna esta bella, puedo ver las estrellas en el cielo brillando gracias a lo despejado de las madrugadas. Me agrada, me siento tranquila así... nadie entiende.

Mucha gente no entiende pero apaguemos las velas y hablemos de la oscuridad bajo la noche estrellada. Toma mi mano y muéstrame las cosas simples de la vida que en algún momento, cuando me encuentre en mi ultimo minuto de vida, las vuelva a recordar. Ya que las fotos no capturaran lo vivido, pues solo sirven para personas con mala memoria y yo, con una memoria no tan buena, intento sentir lo mas posible, por lo tanto prepárate para mirar a la nada y sentir mis besos.

Acaso tienes miedo? Cuando fue la ultima vez que sentiste miedo?  Recuerdo la ultima vez que hable…no sabia que sentir en ese momento pero estaba mal, me había caído y la caída en el suelo fue solo un recordatorio de que tenia una oportunidad mas de montarme en aquel caballo y no luchar contra él una vez mas. Ya no lucharía contra la vida una vez mas, comenzaría de cero.

Llévame a algún lugar que no conozca, donde sea, perteneceremos ahí, todo va a estar bien. 

No comments:

Post a Comment