Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, July 9, 2012

Entre besos y montañas rusas


Me coloco la capucha, acelero el paso y me intento perder entre la multitud. Me encuentro perdida entre las mil gotas de llovizna que gentilmente se posan en mis vestimentas, mi pelo, mi rostro. Confundo las lágrimas con gotas de lluvia, el cielo gris refleja mi alma que, vacía, intenta iluminar el poco tiempo que le queda.
Varias voces me piden una razón, una explicación sobre el por qué de mi forma de existir. El único que responde es el silencio.

El silencio no solo otorga, si no, dice la verdad. Cuantos silencios reflejaron el mas puro amor cuando antes de unir sus labios, esperaron ansiosos con el aliento aguantado el más cálido de los "te amo".

En cuántos silencios lloraste el adiós de tu amor verdadero. Cuando creíste que no había nada mas que hacer, que no hacer nada mas que cerrar esa puerta. Verte parado al frente de ella, que con lágrimas en los ojos, cortes escondidos, rodillas débiles y costillas salidas, te rogó por atención y lo único que se pudo responder fue un "no".

Ahí la esperanza se perdió, los dos corazones dejaron de latir, recuerdas ese silencio antes de ese beso, que te juró amor eterno, y te dejas caer.

Caes.

Entonces, dejas de existir.

Escucho miles de personas hablando, gritándose, amándose...solo las escucho, mis ojos se encontraban rojos, mis sentidos se encontraban dormidos, mi corazón débil. Todo era una montaña rusa y yo, me encontraba sentada sin cinturón, esperando, con esperanza, a que halla una vuelta para desvanecerme en la nada. Para perderme en la nada de mi universo. 

No comments:

Post a Comment