Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, December 21, 2010

Carta a un anonimo

He de esperar oír tus palabras diciendo “ya no más” pues que merezco todo el daño que e causado. Atrapada en mi delirio, ya no puedo vivir sin tu amor. Si huir de este lugar significa poder huir de los problemas que llevo conmigo, me iría contigo porque solo así seria un nuevo comienzo. Yo no sé qué haría si el momento de decir adiós se presenta en nuestro camino…podría decir que dejaría todo por ti estando segura de que nunca me dirás adiós.
He aprendido a entender cuando yo estoy equivocada y aceptar el hecho de que tú me amas. Por más increíble que suene, es difícil aceptar algo que anhelas con toda la vida. No tengo que hablar para darte a entender el fuerte sentimiento que siento hacia ti. Nadie nunca podrá explicarme porque todo se a vuelvo tan complicado…será porque no puedo decir no? Porque no puedo tomar decisiones? … porque ese error tan grave mío te hiere en todos los sentidos posibles, aunque podemos pretender que todo está de maravilla y continuar con nuestro cuento de hadas retorcido. Ahogada en mi mundo, me puedo sorprender pensando en ti, habrá algo en eso tratando de decirme que no puedo estar sin pensar en ti? Tratando de sonreír, nadie puede entender ( ni yo) la razón por la cual me alegro tanto al verte... ya sea en foto, en mi mente, en mis sueños o en persona. La mejor manera que me puedo explicar es diciéndote que te amo. No aguanto una noche más sin decirlo, sin poder mostrarte que te amo, prometo no hablar más de lo debido…el tiempo dirá que será de nosotros dos y si nosotros queremos nada nos separará. Puede que no entiendas mi punto, pero doy mi vida a que si sabes que te amo.

Te amo anonimo.

No comments:

Post a Comment