Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, December 21, 2010

¿Qué?

Perdida sin saber adónde ir
cansada de las mismas voces siempre oír
yendo por un camino sin dirección
esperando llegar a un destino sin ninguna obstrucción.
Persiguiendo rutas, en un mapa personal
pero el llegar a ver la vida positiva es algo opcional.
¿Por qué seguir llorando
por la llama de un amor que se está apagando?
Me parece que el amor a temprana edad
no es nada más que un simple juego de la soledad
Todo lo que quería era un poco de amor
pero en recompensa a eso me quedé con un gran dolor.

La confusión es lo que más nos afecta,
la muerte afecta si la persona es dilecta.
Pero, ¿qué se puede hacer sí nada se puede hacer?
¿Dejarlo todo pasar y verlo lentamente desaparecer?
No puedo mentirme, diciendo que todo estará bien
el cubrir una verdad no me hace nada más que pretender
en imaginar una situación la cual yo pueda comprender.

No comments:

Post a Comment