Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, January 17, 2011

No lo voy a decir

Ya ok, si quieres lo acepto mentalmente pero no pienses que voy a decirtelo. No preguntes por lo que no quieres que te responda, así mismo, no me agas preguntarte porqué muestras interes en algo que siempre fue simple sombra del drama que se ha formado. 
Como ya lo eh escuchado (la mayoria de veces hacia mi), la envidia es mi defecto. Yo puedo andar y a mi voces gritar que se muera alguien a la cual envidio. ¿Porqué?  Ando pensando muy seguido por que me e vuelto de esta forma...por qué me e desviado del humilde orgullo y terminado en el hoyo de la verguenza. <porque me mientes idiota!>
Me gustaria tantas veces simplemente eliminar mis defectos y volverlos perfectos pero nada en la vida se consigue asi...
Lo que yo quiero es apreciarme pero no puedo. Rompete, rompete espejo que no te quiero.
Me llega, siempre todo lo ago mal y lo que hago bien nadie aprecia. A veces pienso que es mil veces mejor no esperar nada de nadie a cambio de lo poco que hago.
Si pues! no canto TAN BIEN como tu, ni tampoco escribo tan bien como ella...ni tengo la habilidad de hacer canciones, ser social y sentirme bonita como ellas. Soy unica...está bien...soy un UNICO fracaso.
Porque mierda estoy ablando tanto de mi? se supone que esto era algo general...pero se convirtio en lo que no queria. Repito, fracaso.

screw it.

No comments:

Post a Comment