Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, January 30, 2011

Aunque beses una rana, no se va a convertir en principe

A medida de que los años pasan, uno va creyendo que ya lo sabe todo sobre el amor, hasta que en un momento es difícil creer todo aquello que imaginábamos un amor de ensueño, color de rosa o de cuento de hadas termina siendo un gris agujero en el que nos vamos cayendo mas y más adentro esperando llegar finalmente al suelo. Pero así como la ciencia, nunca se sabrá todo un 100% del amor.  Opino que el decir que "los viejos son sabios" esta equivocado…porque un "viejo" puede tener las mismas dudas que tuvo del amor cuando tenia 15 o 27 años. 

Las dudas, los conflictos y el dolor que uno sufrio luego de imaginar estar enamorado valen la pena. Esta bien que suene feo, pero con esto se aprende para la próxima vez y para hacernos fuertes. Si el amor te a pegado duro, lo único que queda es aguantar el dolor. No estoy diciendo que mágicamente no vamos a sentir tristeza o que no te vas a deprimir si fue serio…estoy diciendo que no siempre podemos depender de el amor. Por mas que el estar enamorado es una sensación inexplicable, así como nos hace felices, nos puede hacer tristes.  

Dudas y no sabes porque?  Por ejemplo, si una persona puede decirte un comentario inofensivo diciéndote que cree que esta mal que la persona que te guste no te quiere, tu que dirías? "Naaaaah! Que hablas!?" pero en el fondo las palabras siempre quedan. Y así es como creas una idea en que cualquier cosa termina siendo relacionada con la opinión que te dieron.

 Tengo 14 años, soy una niña. Quien soy yo para hablar del amor? Tema tan grande e importante en nuestras vidas. Soy una niña, pero una niña que pisa la realidad, yo digo y sé que nadie nunca sabrá todo del amor, que nadie puede dejarse llevar por opiniones y pienso esto siempre: "porque no arriesgarlo todo para conseguir amor?"

No,  el amor de las películas, las series y los libros posiblemente no existan.

No comments:

Post a Comment