Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, March 25, 2012

9 horas al día

En la habitación se encierran cuerpos dependiente de sus formas de pensar.  Se forman distintos grupos en los grupos ya formados, y ese cuerpo, que mantiene su distancia al todo del universo, cierra sus ojos y comienza a soñar. Siempre manteniendo distancia con melodías y letras que a su propio ritmo, le daban un sentido a  la vida

Se adentra a su realidad. Suspira. Cómo sería perfecto estar ahí de estado permanente. Desaparecer. No mas dolor, no mas razones ni escusas. Sube el volumen de sus audífonos, aún los escuchaba riendo de cosas que en un mañana olvidarán, junto a todas esas personas con las que comparten mas chismes que algo mas.

Regresa a su casa, en una tarde blanca y negra. La música sigue sonando, esta vez al ritmo de su pasos, ya llega a su casa, no a un hogar. Se encierra en su cuarto y como una cortina abierta al amanecer, vuelve a todo a la normalidad.

  

1 comment:

  1. Hola Lore, soy Cecilia. Me gusta mucho la forma en la que te expresas, tenés una forma de escribir única y me atrapa rapidamente. Pulí tu don y hace uso de él. Te quiero mucho.

    ReplyDelete