Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, January 24, 2012

It's hard to keep an open heart


Vemos que el taxi para al frente de la casa, las maletas se encuentran en la puerta, llevando el peso de los recuerdos que se mantendrá siempre intacto.  Se cruzan pequeñas palabras antes de que se empiece a notar la realidad. Las maletas se ponen en la maletera, el carro toma marcha y lentamente volteamos viendo el echo de dejar algo atrás.  Pensamos que es duro aceptar la realidad mientras que apoyamos la cabeza contra el vidrio, confundiendo las lagrimas con la lluvia, que al ritmo de "November Rain" de Guns N' Roses, se deslizan en el vidrio, despidiéndose de mi las nubes que siguen flotando en mi cabeza, grises como una tempestad al final de un día "aparentemente" soleado. 

La vida esta llena de retos, no lo podemos evitar, el destino juega con nuestras vidas como títeres atados a nuestros sueños, que sin un motivo fijo, vivimos, algunos bajo de la penumbra de lo establecido. Pero qué hacemos los que restan? Los que ya cortamos las cuerdas y empezamos a dar paso por paso, nuestras primeras pisadas en la tierra. 

Las bocinas suenan, imploran movimiento. El perro ladra, el bebe llora, el avión despega y tú, impaciente por el siguiente paso, te dejas llevar por los sonidos y cierras los ojos. Escuchas a tu corazón. Puede ser pronto, amar y dejar ir, puede no ser suficiente querer cuando esas palabras te quedan cortas. Pestañeas varias veces, no pierdes el segundo en quitarte esos pensamientos apresurados de la cabeza. Pero…cuando "tarde o temprano" termine?
 
La vida es como una montaña rusa, quizás tengan razón con ese dicho. Hay momentos en los que estas en lo mas alto de las subidas, te sientes invencible, puedes tocar todas las estrellas del cielo…no hay altura que no alcances, un poco mas y consigues ver al mundo debajo de tus pies. Y los otros momentos, cuando bajas mas haya de nivel del mar, de las lágrimas. Algunos se dejan ahogar mientras saben que pueden nadar..pero los fuertes, los que aman, son rescatados por esas personitas especiales, incluso con un siemple recuerdo.
 
¿Como sabemos si realmente es amor lo que sentimos? Lo dirá el tiempo..pero…quién da realmente el tiempo?  

No comments:

Post a Comment