Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, July 12, 2014

Gritando mi silencio en la voz callada.

Pasan las horas, pasan los días, pasan las personas, todo sigue y, al mismo tiempo, todo para. Es la infinita paradoja de la vida, un dado de ilusión y realidad.

La cafetería se encontraba llena, sí no me equivoco, alrededor de cinco personas siendo consumidas por el trabajo en el teclear de sus laptops, apresurado…seguro van contra el tiempo. Luego, un señor de mayor edad, con la mirada al vacío, vacila mirando sus pasos al andar, recordando cómo antes corría dispuesto a conquistar el mundo con sus canciones y su guitarra desgastada sobre el hombro.

La cafetería se va desocupando de sus clientes, a pesar que, cada cierto tiempo, entra una que otra persona ansiando sumergirse en la cafeína para sobrellevar el resto del día… o su vida. La música del local me empieza a atrapar, al fin la bulla cesó y puedo disfrutar de mi café y de estas líneas entrelazadas de emociones.


Encuentro extraña las miradas de las personas al verme sentada aquí, con un cuaderno empapelado y mis cabellos alborotados, sola, con un café y un alma deambúlate. Definitivamente esto no es como la vida de Neruda o Hemingway, yo solo estoy aquí, existiendo. Aun así, vivo al escribir, mientras mi espíritu se recupera de la infinita saudade del amor, a la espera de una sonrisa, mientras que un nudo en la garganta intenta sofocarme.

5 comments:


  1. this are such brilliant ideas shared by you. Urbanization has always been a dilemma in India as it takes place at the turtles speed. Raheja Ayana Sector 79 Gurgaon

    ReplyDelete
  2. Your blog have significance information , Paarth Arka Kanpur Gomti Nagar is a good residential estate.

    ReplyDelete
  3. You did a admirable job , I have some worth information regarding to real estate , golf suites noida.

    ReplyDelete
  4. Your blog have worth information , I want to share some information about , Ajnara Ambrosia sector 118.

    ReplyDelete