Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, March 4, 2014

With you my dear

Y cómo decirlo? Cómo sentirlo o explicarlo? Imagina que te encuentras en entre cuatro paredes blancas, sin techo, donde solo vez la luz del sol, escuchas el sonido de las olas a lo lejos, no hay nada más que ustedes dos, juntos. No son necesarias las palabras, tienes que cerrar los ojos, recorre su cuerpo delicadamente con la yema de tus dedos, siente sus labios, sus mejillas, su nariz, su cuello, su barriga, sus piernas. Abre los ojos, tienes adelante dos que te miran con el mayor anhelo que hayan sentido en sus vidas, son dos ojos que te miran hasta el infinito, donde el amor no tiene barreras. Esos ojos se cierran, sueñan, se ilusionan, y cuando estas lejos lo primero que ven al despertar es que tú no estás ahí, pero cuando se encontraban cerrados eras tú a quién recreaban en el universo perplejo de sus sueños, para darse cuenta que no era más que una almohada a quien estaban abrazando.

Es tan simple como el sonido impecablemente melódico de una tecla de piano, tocada, como a ti, delicadamente. Cuando es así de simple la gente suele olvidar la belleza de aquellos momentos, intentan desesperadamente hacer una canción tocando todas las teclas del piano, empieza a sonar abrumador, muy desconcertante y el sonido termina siendo insoportable. Por eso, aquí, entre estas cuatro paredes te encuentro en la más simple belleza que a un humano le cuesta entender. No hay distracciones, es un momento donde el amor se vuelve materia y nos envuelve, nos abriga, nos conmueve. Donde todos los muros se han derrumbado y encuentras a una indefensa persona dispuesta a dar su corazón a alguien ajeno a ella. No importa el dolor, las lágrimas, la distancia… su corazón estará ahí aún cuando no lo busques.

Escucha el susurro en tu oído, siente el beso de sus labios, dale un beso en la frente, siente la calidez de su cuerpo calentando el tuyo cuando tan solo están recostados en el suelo, siente como la intensidad de sus besos son mucho más que un deseo, es una demostración, es el amor en materia dominando nuestros cuerpos, dándole la libertad de expresarse en el silencio y en el sonido de su voz. Sus manos se entrelazan, son el uno para el otro.




No comments:

Post a Comment