Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, February 7, 2011

Oh, you are in my veins

Día 1 - Rodrigo

Daniela se hallaba sucumbida bajo sus propios problemas, ignorando casi por completo a aquella persona que tanto la amaba. Después de tantas cosas que pasaron juntos, Rodrigo tuvo que decirse a si mismo de que por amarla tanto, el sufría. Asique decidió darse un tiempo a si mismo…¿Por qué no? Es necesario…asique un día decidió tomarse unas vacaciones de Daniela y se fue a la playa.

En la playa, encontrándose tranquilo pero a la vez con esa pisca de culpa de no explicarle a Daniela que demonios le estaba pasando, la llamo en la tarde, a eso de las 6pm justo antes de que haya un sun-set…
Rodrigo se mantuvo firme respecto a su decisión durante toda la llamada después de decirle lo que tenia reservado, espero ansiosamente para la respuesta de Daniela….luego de unos minutos oyó un débil:  "ok…no te preocupes"
Día 2 - Daniela
Ella todavía no podía creer todo lo que sus propias orejas habían escuchado…pensaba que todo estaba bien, pero al parecer todo se quedo atrapado en una neblina. Esa noche no había dormido bien, no paro de llorar y cada vez que recordaba lo que Rodrigo le había dicho sentía lo mismo que sintió en ese momento: los ojos se le ponían borrosos y sentía la extraña necesidad de correr para dejar que las lagrimas de una vez se sequen de su rostro. La necesidad de poder hablar con Rodrigo se le hacia cada vez mas grande a medida que pasaban los segundos, entro en desespero...como iba a salir de esto?

Obviamente que ella lo entendía, pero por mas que eso igual le dolía sin piedad alguna. Daniela recordó a sus amigas diciéndole e insistiéndole para ir a fiestas para olvidarse de lo que había sucedido con Rodrigo, pero Daniela, cansada de repetirle la misma cosa cada vez que le decían eso: "no quiero ir! Odio esos lugares! Porque de una puta vez no lo entienden" .

Ese fin de semana Daniela se iba a acampar con su familia y  los amigos de su papa pero resulto la cosa mas penosa que jamás le había pasado.  No podía extrañar mas a Rodrigo.

Ella sabia todo lo que le queria decir, sabia todos sus miedos y sus razones por la cual no queria decirle a el lo que sentia por miedo de no ser entendida...Todo lo que se le venia a la mente terminaba como una imagen fuera de foco.

No comments:

Post a Comment