Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, February 21, 2011

Piece of me


Ok, lo acepto…digamos que intentar escribir mi descripción seria como intentar saber como miércoles hicieron Machu Pichu.  Podría aclarar algunas cosas pero quedarán en el aire otras…algo incompleto ( muy incompleto).

Mi mente seria nada parecido a un claro, mas bien, como un bosque…bien tupido así que  para poder caminar entre el hay que esquivar varios arboles. Con varias derechas e izquierdas para llegar al centro del bosque.  Es muy común que diga una cosa y luego cambie de idea y sin previo aviso me hago creer y hago creer a los demás que no había dicho eso. Cambio mucho. Casi como un camaleón.

Soy una actriz, y una muy buena. Me podría ganar la vida con eso. Actuó todo el día, todos los días, todas las horas…sin motivos más que uno fijo: No mostrar mis emociones, bueno, no mas de las que permito mostrar .  No me gusta causar lastima, pero a la vez no quiero sentirme ignorada si me siento mal. Pienso muy seguido que soy yo la que me privo de los demás, no me gustan para nada las conversaciones con intenciones, ni la "obligación" de conversar con tales personas porque si no, van a pensar que estas molesta. No pes! Puedo tener muchos amigos y amigas pero solo me hablo seguido con 2 o 3. 

Si no me equivoco una vez un amigo me dijo que tenía que salir más para socializar y yo le respondí "me gusta mi circulo social" y me dijo: " hay tan poca gente que ni se podría hacer un circulo". Ridículo…si se puede, pensé.  Tengo un problema con la sociedad, a veces me aseguro de que cierta gente no me vea, no me gusta encontrarme a gente fuera de un lugar que SE que van a estar ahí.
Hoy caminando por un centro comercial, estaba intentando tener ideas para describirme y me acorde de una cosa que había logrado pasar por desapercibida: mi "mirar" sexy. Era algo que no utilizaba hace años y así va la historia. Una vez estaba meditando como siempre en las duchas de invierno con esa agua hirviendo tocando tu piel que no quiere salir de la ducha por miedo al choque del frio aire.  Tenia una teoría: si miraba a la gente a los ojos con una mirada que sea difícil de alejarse iba a mantener a cualquier persona fuera de mirar mi piel (el acné mas horrible del planeta). Digamos que mantuve eso durante unos años pero luego me dio vergüenza que pensaran mal u otra cosa y pare.

Se me va muy mal, así PESIMO en tomar decisiones. Es algo que se me hace muy difícil, como: "que color me gusta mas…¿el negro o el turquesa?" Siempre le veo algo bueno o cualquier detalle pequeño para no poder tomar ESA decisión. Demasiado complicada.

¿Escapatorias?: La música, es mi vida. Literalmente. Mi única escapatoria principal es esa, no importa de que humor esté siempre va a haber una música que vaya a acorde con mis emociones y son ESAS canciones en las que las letras dicen lo que piensas y no necesitas nada mas que escuchar y sentir que alguien en el mundo te entiende. Los libros son otra forma perfecta de distraerme la mente. Si estoy lo suficientemente deprimida como para  no comer o simplemente con mente suicida por así decirlo, un libro es mi salvavidas. Sigo así hasta que se acaba el libro, me siento muchísimo mas tranquila. Luego, la tormenta de pensamientos que caen como rayos vuelve a mi mundo y tengo que refugiarme devuelta bajo aquella capa dura del libro. 

Cantar es mi pasión. No se si canto muy bien que digamos, pero me gusta. No por el hecho de mi VOZ en si, pero ser hábil de hacer algo de que no todo el mundo puede hacer. Para mi cantar es algo que me quita el estrés, o me tranquiliza si tengo muchos problemas. Escojo una canción que vaya acorde con la situación y la canto con alma y fuego. Si la canción marca mi vida, cantando a mil voces se me hace un nudo en la garganta y salen esas lagrimas de orgullo humilde al llegar a las notas mas altas. Canto todo el dia. Hasta a veces mas de lo normal… ok, muchísimo. Puede que a los que viven en mi casa les joda, pero es mi vida. Cantar es mi todo. Hay esas artistas que me ponen la piel de gallina y pienso "QUIERO LLEGAR A SER ASI" quiero mejorar cada vez un poco. Quiero poder cumplir mis sueños, poder compartir con el mundo esa sensación que me a dado toda la vida la música.
 

Hay una serie que se llama "Glee", la veo con mi hermana o a veces sola. Esa serie me emociona, me atrapa y hace crecer en mi esa pisca de esperanza de que alguna vez alguien más allá de mi familia escuche mi voz y se conecte atreves de mi emoción al cantar. Esa serie cambio mi vida. Me vi la primera temporada en una semana, en todos los capítulos, débilmente sollozaba en silencio para que mi hermana no notara esa conmoción. Se me es difícil explicar lo que es la música para mi. Muchas veces, me encierro en mi cuarto para llorar mi falta de presión hacia mi misma. Nunca hice nada al respecto sobre mi vida artística hasta este año. Ojala pueda hacer un cambio. Ojala pueda ser escuchada sin tener vergüenza.

Adoro estar sola, es la cosa mas tranquila. No tengo que poner cara de "estoy escuchándote" . Me mantengo apartada de mis amigas pero no por que no las soporto, es porque no me gusta darle atención a la gente. Me aburro con eso. Aparte ellas se aburren, soy aburrida cuando estoy con compañía. Soy amorfa.

Citas de canciones que me definen un poco:
"Take me for what i am, who i was meant to be. And if you give a damn. Take me baby or leave me."
 
"I'm smiling but I'm dying. Trying not to drag my feet on the ground."

"People talk, but they don't know"

"Una lágrima te hará entender cuando hay sequía puedes dar de beber, la indiferencia hoy es tu papel. Si no eres tú, dime entonces quién?"

"Seguiré, buscando motivos para no despertar con el temor que aprisiona y en cadenas contemplar..."
"En un loop de incomprensión, laberintos de rencor, un sonido exterior..."
"Everything is dark,It's more than you can take but you catch a glimpse of sunlight, Shining, shining down on your face"

"don't stop believin', hold on to you feelin"

"you won't bring me down"

No comments:

Post a Comment