Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Wednesday, February 23, 2011

Es mi cumpleaños: tengo dolor de cabeza y unas cuantas lagrimas secas

Entré a mi cuarto. Vi el reloj: 12:45, yei tengo 15 años. La felicidad irradiaba en mi cuando estaba con mi familia . Vi mi libro, me faltaban 42 paginas para terminar. Me pongo a leer como siempre, pero ahora era mi cumpleaños, nadie me había llamado.
Me llegó  pero qué me importa, total, nunca fui tan cercana con nadie. Solo Mauri me llamó. Feliz por mi. Luego caigo en realidad de que casi nadie me presta atención, en general, nunca.  Se me hiso un nudo en la garganta. Maldita sea. Me sentía pésima, literalmente. Desde que llegue a mi casa de salir a comer tenia ganas de vomitar. Recién en esa salida había comido algo contundente, quiero vomitar. No voy a vomitar.

Porqué siempre después de llorar, me quedo en estado neutro? Son cosas que no entiendo de mi. En parte me siento muy aliviada, pero a la vez tengo esa sensación de que si dejo mi mente vagar por los pasillos de recuerdos, podría llorar de nuevo con una rapidez casi inmediata.

Tengo un dolor de cabeza infernal. Mi hermana esta seca a mi lado, la quiero abrazar fuertísimo. Seguramente, lloraría al hacerlo…así que mejor me mantengo sentada con las piernas cruzadas, lejos.
Terminé mi libro "Absurdah"…ahora que? Tengo otro esperando para ser absorbido hasta lo mas escondido de aquellas palabras que voy a leer. "Canciones para Paula" …hm, ojalá este bueno.
Ojala, mañana sea un día bueno. Ninguno de mis cumpleaños lo han sido actualmente. Si tan solo fueran como lo eran cuando tenia 7 años o menos…hay! Que triste acordarme de toda esa alegría que tenia. Cuando eres pequeña, no hay problemas.

Este "post" no tiene motivo. Solo estoy triste y quiero escribir. No tengo sentido, no tengo motivo, no tengo nocivo. (JA, rima! ). Quiero mi Ipod de regalo CSM :)
Que rico aire que me llega de la ventana: heladito con olor a madrugada.

BANG, caminando se me ocurrió una frase…quizá la ponga en Facebook:  "Los hombres paran a ver los carros para comparar los diseños y las mujeres paran para ver sus propios reflejos"  So true.

Se me acaba la batería y se me seca el ojo. A dormir…si?

No comments:

Post a Comment