Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, July 11, 2011

Buenas, ¿me puede dar un permiso para tener una vida?

Por lo que veo, pensar las cosas mil veces no es suficiente y decirlo, menos todavía. Conste que bueno…nadie sabe realmente lo que una persona siente. Preguntarlo y conseguir una respuesta asertiva es poco común para este mundo tan jodido.

Soy cerrada, lo acepto. No confío en nadie, también lo acepto. Es un poco evidente que aquellas personas que se guardan todo lo que sienten y se va acumulando y acumulando hace mal. Consigo encontrar una manera en la cual puedo expresarme, tal vez de manera MUY indirecta y para mi palabra mas odiada: la CONSECUENCIA aparece en mi vida tantas repetitivas veces que se ha vuelto mi compañera de llanto. 

"No llores, no vale la pena", para quien sea que me diga eso le respondo ahora que prefiero llorar, porque así tengo a las lagrimas que me acompañan, son mejores que las personas y se mantienen a tu lado. Mejor confiar en tu voz interior, porque lo que me dicen lo demás siempre esta mal.

Debo evitar lo que siento, es necesario pensar y actuar por la razón. Jodanse, literalmente. No me interesa un comino si la persona que lea esto piense que estoy loca y estoy mal…nadie me va a criticar por expresarme y decir lo que siento. Por la culpa de lo que me rodeó crecí refugiándome en la música y en los últimos años en los libros. El año pasado descubrí que podía expresarme escribiendo y pensé "¿por qué no?" .

¿Quieren hablar mal de mi? Primero: CONSOCANME, estén seguros de saber por lo menos un poquito de lo que siento por MIS palabras, no por TUS ojos. Segundo: que no debería ser segundo…solo es un consejo, piensen en lo que hablan, las personas tienen sentimientos y así como tal tiene la boca para hablar mal, según su opinión, yo tengo los ojos para llorar y las manos para matarme. Que digo…¿bullying? ¿conoces?.

Las cicatrices desaparecen, pero el dolor perdura. Esto es un desabafo, me cansé de las escusas, razones, motivos, mentiras y principal: en ocultar lo que siento.  No culpo a nadie, en verdad me culpo a mi, pero si incitas a mi tristeza, tal vez estés feliz por hacerme sentir mal. No? Lo veo en tus ojos mientras lees mi blog todos los días, para ver que nuevo hay de criticar. 

No comments:

Post a Comment