Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, July 24, 2011

Pensamientos distraídos en un tren

Me dejo llevar por el sonido de la música, mientras el tren se apresura en los andenes y carriles para llegar rápido a Paris.
Intento dormir para ver si así toda mi vida pasa mas rápido, pero no sirve. El shot de cafeína para la migraña de ayer no deja de hacer efecto desde las 3am. Me desperté a esa hora sin ningún dolor físico pero sentimentalmente estaba exhausta. Va demás decir que me tomo unos cuantos minutos en adentrarme en mi mundo para empezar a llorar. Qué me pasa? 
Me intento distraer de ese oscuro mundo y dirijo mi mirada perdida a un par de hermanos que duermen...ok, solo uno duerme, el otro esta perfectamente aplastado contra el vidrio. Adelante unos mexicanos concentran sus cinco sentidos a sus respectivos iPads.
Curioso, no? Nadie se conoce y así mismo cada uno se conecta con su mundo; su iPod; su música. Y pensar que la risa es igual en cualquier idioma...solo que no muchos se acuerdan .

No comments:

Post a Comment