Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, July 5, 2011

En un abrir y cerrar de ojos, desapareces.

Con las emociones a flor de piel, me acerqué a ti. De la mano caminamos y al ritmo de nuestros latidos bailamos. Sin querer me deje llevar y cuando me encontraba entre tus brazos, pensé " me volví a enamorar". Rechacé la idea y huí de ti. Al ver que no me seguiste caí en realidad de que lo que yo sentía, no era de dos…me enamore de ti en mi propio imperfecto mundo.
 
Sigilosamente te mire y conseguí  caminar a tu lado, aunque por tan solo inútiles segundos. Tu perfume me invadió el alma e hizo palpitar mi solitario corazón devuelta.

Me transporte en un abrir y cerrar de ojos en el medio de tus besos. Hace tiempo que no me encontraba tan feliz. Tus  abrazos rodearon mis penas y en un susurro prometiste quedarte a mi lado. Mis manos rodeaban tu cuello y las tuyas mi cintura. La música lenta de fondo nos acogió y en una mirada sincera, nos besamos. Pensé que era amor.

Abrí los ojos y no estabas. Eras solo un sueño y mi amor, una ilusión. En tus labios probé el veneno y en mi soledad descansó mi corazón. Dejé de creer en el amor, como dejé de creer en mi. 

No comments:

Post a Comment