Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Thursday, November 3, 2011

Lights will guide you home


Nuevas rutas. Rutas alternativas. Retroceso y giro indeterminado. Eso se me pasa por la cabeza cada vez que tus ojos pasan de largo a los míos. Como desearía que aquellos ojos tuyos leyeran mis palabras ridículas de amor. Pues me siento incomprendida y agasajada a este mundo que se encuentra en búsqueda permanente de razones y verdades, ya que yo no encuentro las respuestas concretas de lo que siento ni de mi motivación de vivir.
Fui algo para él. Estaba bloqueada a personas, a sentimientos, actuaba sin pensar…hasta que llego él.
Confié mi alma y di de mi, ahora un pedazo de mi yace en él, mientras que el mismo esta inconsciente de ese acto supernatural. Nunca lo creí posible…tener a un tipo  de "musa" masculino en todo lo que tenga que ver conmigo, pero es ese hombre que en pocos días consiguió llegar a mi corazón con tan solo una mirada.
Pero ahora, restaron palabras al adiós y los días quedaron vacíos. Pasaron las lunas y estrellas por encima de mi y no me moví.
Me entregué a la música. Absorbí cada dulce recuerdo de mis sentidos y memoria. No podía mas, el daño aumentaba al igual que la angustia. Tenía que dejar de escuchar "nuestras" canciones. Poco a poco, lo dejé ir.
Pero al latido de mi corazón no se le engaña el ritmo y al verlo estalla de felicidad para caer en picada a la oscuridad que lo refugia mi mente. Lagrimas salen, me daño a mi de nuevo, él sigue de largo y nada le importa. 

Todavía lo quiero buscar…
Pero sé que no voy a llegar. 

No comments:

Post a Comment