Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, January 4, 2013

Sing me to sleep


Pude salir, cerrar la puerta e irme por siempre, pero me asomé a ver como iban, y con navajas entre las manos, salude a todos una vez mas.  Me sentí despreciada, ya que todos me escupían sus palabras venenosas, sus silencios sarcásticos y miradas amenazadoras. No pertenecía en aquel lugar,   había herido a cada una de esas sombras, que ahora me herían a mi,   sus memorias recorrían la sangre que derramaba todas las noches, antes de dormir, y recuerdo despertarme con el miedo de seguir con vida. 

Decidí salir con mirada gacha corrí entre aquellos pasadizos embrujados. Corrí entre las lápidas de mi memoria, en donde al final del corredor bajo el crepúsculo de la noche me perdía una vez mas.

Ese era el momento, mi presencia se desvanecía y las largas sombras se estiraron en lo interminable del horizonte. Aún escuchaba los llantos, las penas, el dolor ...pero sabia que eso no terminaba ahí. Cerré los ojos, mi respiración lentamente bajaba su ritmo, la música melancólica sonaba en lo mas profundo de mi cabeza … y fue entonces cuando los abandone, desaparecí.


2 comments:

  1. I comparable to your blog it share great in sequence your labors are really high-quality.
    Supertech E Square Sector 96

    ReplyDelete
  2. Hehehe… very genuine… Nice that somebody expounded on it albeit I am not certain if the spammers are truly that inspired too. Supertech Azaliya

    ReplyDelete