Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, January 24, 2014

Rieles


Hay dos caminos, uno de ida y uno de vuelta, gente va y viene, gente que va y quiere venir, gente que se va y no quiere venir.  Es una constante vacilación, y en mi mente, ahora se encuentra más constante que nunca. Escucho una voz que no escuchaba hace tiempo, “estás sola” – me decía, intento ignorarla mientras  me ocupo con otras cosas para gastar mi tiempo, es un poco difícil continuar haciendo eso mientras que la voz va aumentando su volumen, como el ladrido de un perro, aumentando su volumen para llamar más la atención.
Lo dudo por un segundo, miro de reojo mi brazo, recuerdo que alguien me dijo en una fiesta “que increíble tu tatuaje!” y yo, con la mirada en blanco, asiento lentamente, retrocedo y me voy del lugar. Cómo escapar de esto, si una vez que los rieles son soldados al suelo no hay como quitarlos, quedan ahí olvidados, en caminos que no terminaron de ser recorridos, cada viaje ansiado, cada ida, cada vuelta, todas olvidadas pero los rieles seguirán ahí para los que miran atrás.
No sé si estoy mirando atrás, pero de reojo lo dudo, momentos así, tardes vacías que la comida no llena, el silencio de una casa sola, una pitada a un cigarro que probablemente te mate algún día, pensando en aquel momento. Llorarán? Me extrañarán? O quedaré como un riel mas, revivida por palabras y fotografías, gente dirá que pudieron verme pero en realidad, su ausencia me visito más que ellos.
Intentas llegar a alguien, nadie responde, ayuda.
Mire de reojo, vi muchos rieles varados, caminos largos que se recorrieron, cortos, otros con mayor profundidad, distintos niveles en el camino, pero recuerdo cada uno perfectamente. Cada emoción, cada lágrima, cada “esta es la última vez” que me mentía una y otra vez. La necesidad me carcome, nadie lo entiende, voy a rendirme. Es la casa vacía y un infinito de posibilidades, no doy. Nadie quiere escuchar.
Cuando alguien se sube al tren, en mis rieles, es un camino nuevo por recorrer, libertad, me encanta, pero todavía pienso en sangre y no quiero ensuciar a nadie más. Por más que ahora no haya retrocedido por el mismo riel que avance, tengo miedo y no se para donde estoy apuntando la palanca de cambios del tren.

Solo quiero un abrazo, sé que no será un camino perfecto. 

8 comments:

  1. Nice blog gives worth information regarding to real estate , I want to share some info about , Supertech Romano sector 118.

    ReplyDelete
  2. Your blog is very informative which give information regarding to real estate , I have some worth information regarding to real estate I think this information will be very helpful for you , supertech golf suites .

    ReplyDelete
  3. I came across your blog and found great information posted here, I have some info about , supertech astralis.

    ReplyDelete
  4. Thanks for sharing this informative blog, I have some worth information about , Paarth NU.

    ReplyDelete
  5. Thanks for sharing this informative blog, I have some worth information about , Bayaweaver Home .

    ReplyDelete
  6. Your blog information is admirable ,I want to share some info about , himalaya pride.

    ReplyDelete
  7. Precious blog posted here , I have some information about , Supertech E Square.

    ReplyDelete