Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, March 4, 2011

Miradas

Son los mismos ojos, pero diferente mirar.  Es la misma persona, a veces en el mismo lugar, con varias emociones. No es necesario decirlo, tampoco un "me gustaría leer su mente" bastaría con la única forma sincera de saber como se siente otra persona. Puede estar sonriente pero sus ojos dicen:  ¡¡sáquenme de aquí!! 
Por ahí dicen: "los ojos son las ventanas del alma" Bueh, puede ser.  Considerando que mientras las personas son más amigos/as, se entiende mas lo que sienten, incluso sin expresarlo.

Tu amigo o amiga esta hablando normal, riéndose pero de vez en cuando desvía la mirada a un punto fijo. Luego, están solos/as  y con un cruzar de miradas (si son mujeres, generalmente. ASÍ de dramáticas somos)  la necesitada, llora.
No te hablo, pero te miro y sé que te ríes conmigo. Te miro y se que me quieres. Te miro y esa complicidad entre ambos es admirable. Te miro, pero no te debo mirar. Porque una mirada puede delatar mis mas ocultos sentimientos y no quiero preocupar.

 A distancia, te miro y entiendes: te amo.

Te miro, me miras, se miran y nos miramos. Todos reímos. No hay motivo. Solo hay miradas.

Por dos segundos miro a todos con cara de pocos amigos o como es conocida gracias a las computadoras y teclados "-.-" . Luego desvió la mirada, revivo mi cara en mente y me da risa mis facciones. Miro mal  y luego me rio. Así soy.

A veces miro sonriente mordiéndome el labio. ¿Qué significa eso? Normalmente es porque me da mucha risa y no quiero reírme tan exageradamente. Algo de discreción, no?.  Si miro con las cejas levantadas, mordiéndome un labio y mirada pícara, es un "BESAME" Por lo menos conmigo es asi.
Es mucho decirlo?

No comments:

Post a Comment