Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, April 11, 2011

Abran fuego, no tengo miedo


El corazón reacciona mas rápido que la mente. El interés sube por segundo y yo me pierdo entre el bien y el mal. Tiempo…para que necesitarlo?  yo quiero vivir bien sin reloj. Cómo era antes y cómo es ahora…tan diferente, por una persona, tan diferente. Estos días estoy suspirando tipo Julieta en duda sobre si debería salir al balcón o no.  El amor te libera, experimentas nuevos sabores, sentimientos y emociones.  Entonces, si pudiera, rompería mi reloj, botaría mi calendario y me aseguraría de tener la puerta del balcón abierta por si alguien quiere subir a saludar. Tal vez, aquella paloma blanca…peculiarmente distinta a las demás grises, quiera entrar en busca de calor. Esa paloma resalta…me llama la atención más que cualquier otra paloma.

<< Antes de que Julieta viera a la paloma, hubo una tormenta con rayos y truenos que la aterrorizaron. Quedó muda e indiferente sobre lo que le había sucedido durante la tormenta. Se hirió. Se heló. Pero luego…las nuves negras se fueron con el viento. El sol todavía estaba saliendo cuando se desmayo. Despertó en horas, nadie la había amortiguado la caída, y desde ese entonces, su alma no quiso mover más. >>

Como la "bella" durmiente, mi romántica alma se durmió ya hace un tiempo y como cualquier alma, quiere volver a su cuerpo. Pero no estoy segura si eso es lo que quiero.  La vida me engaña, me muestra fotomontajes en mi propia mente y hace un laberinto con paredes de vidrio. No se que camino tomar, te aseguro que no quiero retornar a ese cuarto negro, me asusta. En vez, quiero caminar hacia esa luz, ese reflejo del brillo de tus ojos, donde me siento feliz, en paz y soñadora.

Cursi pensar que ese verso que escribí fue hecho por mi…será que la música me influye en mis pensamientos? Puede ser, la música es mi droga y me hace volar a diferentes dimensiones de mi persona. Si quieres escuchar mejor, podrías volar conmigo.  Pensé y pensé sobre mi pasado para poder compartirlo en el presente, recordé situaciones fuera de mi gusto pero no me arrepentí de abrir ese archivo oculto para que le des una ojeada. Será demasiada coincidencia? Destino? Suerte? Como sea lo que se podría decir a esto…

Perdida en el mapa, sigo esperando que alguien me encuentre.

Abran fuego, no tengo miedo de sentir algo. Más bien, quiero conocer y saber mas. Quiero sonreírle de corazón hasta a la gente que me mire mal. Quiero sacarle el dedo medio a la gente que me diga que no puedo ser feliz.

No comments:

Post a Comment