Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, April 8, 2011

Si escribiera un libro, así seria el comienzo:

Empaque mis  cosas; polos, vaqueros, jersey,  un par de zapatillas y ropa íntima. Al asegurarme de que nadie estaba mirando me dirigí  hacia la ventana del cuarto. Sólo eran dos metros de distancia entre la ventana de la alcoba y el piso del patio, y sin pensarlo dos veces me lance. Apenas mis pies tocaron el piso eché a correr con toda mi vida…mientras corría, las imágenes me chocaban como truenos en una tormenta.  Mi madre diciéndome que debía ser como mi hermana, mi padre levantándome  la mano al frente de todos sus amigos, mi hermana diciéndome que era un desastre y que nunca iba a cambiar. Las lágrimas me salían con un rumbo perdido creando una marca de rímel corrido hacia mis mejillas y el viento agitando los mechones de mi cabello contra mi rostro.

Caminando entre las apresuradas calles de lima con el alma destrozada, la gente me mira mal. ¡Pues al parecer la gente de la alta sociedad no puede llorar tranquila?

...

¿que opinas?

No comments:

Post a Comment