Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, April 23, 2011

Yo nado en un mar de lagrimas...donde en vez de peces, nadan preguntas.

No tengo boca, no tengo orejas, no tengo ojos.  Respiro solo para mantenerme viva. Me encuentro en un dilema, a pasos de un precipicio en el cual tal vez en el final encuentre cocodrilos hambrientos o algún animal salvaje que este dispuesto a devorarse mi cuerpo como yo devoraría un plato de ghnoquis. 

Cerca del final…como saber si hay un final, si ni siquiera sé si hay un medio. Tomo tu mano como si fuera una soga. No me quiero caer de nuevo, yo caí varias veces y me ha costado volver a subir. Me balanceé entre soga y soga porque todas eran inestables…hasta ahora, esta soga es la que más resiste mi peso.

Aquellas sogas anteriores me hicieron heridas por todos lados, me apretaron el corazón hasta tal punto de crearme cicatrices profundas. Otras solo en las muñecas de las veces que luché para seguir sujetada. Vomite por el mareo que me causo saltar tanto. Tal vez si subo un poquito mas alto tendré una mejor vista de lo que sería el oasis del desierto/mi vida.

La vida…se me fue como arena entre los dedos. Se caen de mis ojos dos lagrimas con tan solo pensar en la vida. Tan injusta, tan breve, tan…¿mala?

No tengo ojos: se me cayeron un día porque ya no quiero ver el futuro. No quiero saber lo que viene después de una sonrisa, después de que esa persona me miro mal.
Soy sorda: Se me taparon las orejas.  De tanto escuchar lo mal que hablaban de mi, de tanto pretender que no escuchaba el sonido del disparo que apuntaba hacia mi corazón.

No tengo cara, soy fea, mi cara era fea asique me la saque. Mi cuerpo es feo, asique me pongo mas ropa. Mi corazón se rompió pero tu le pusiste curitas. En mi mirada no hay nada mas que un par de ojos azules que miran sin motivo de mirar. Tengo los pies fríos, no hago nada hasta ahora para que se calienten, solo lo tape con un polar que estaba por ahí…se me han adormecido: sigo sin hacer nada. Y es así como es mi vida. Pasan cosas y las dejo pasar…yo pienso que el tiempo lo arregla todo. Pienso que con el tiempo se olvida, pero a mi me hace recordar más. Pienso positivo antes de pensar en negativo. Me deprimo antes de despertar. No quiero despertar. Despiértame con un beso.

No comments:

Post a Comment