Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, April 23, 2011

Yellow

Me dormí a las 5am, me desperté a las 11:30am…los pájaros cantaban, la música sonaba y yo sentía que todo sería diferente desde el momento que saliera de mi cama. Como una mala resaca recordé todo lo que había pasado la noche anterior…no miento: me maldije. Pero bueno, es un día nuevo y ahora veo todo color amarillo.

Abro mi ventana y veo que sol ha salido, ilumina mi cuarto un color amarillo medio sepia. Abro mis ventanas y me quedo ahí. El viento revuelve mi pelo despeinado y choca contra mi cara, cosa que me hace despertarme rápido porque me dio frio.

Si la vida fuera colores, relacionaría el amarillo con felicidad, azul con tristeza, rojo con amor y verde con preocupación o dinero. Quiero pintar mi vida de naranja entonces…la mezcla perfecta entre amor y felicidad…la felicidad que me da el amor o el amor que me causa felicidad…(¿es lo mismo?)

Desde hoy, juro plenamente que no me voy a arrepentir de las cosas que haga, las pensaré eso si, pero no me arrepentiré. Voy a besar, abrazar, voy a reír, voy a jugar en campos de flores amarillas. Voy a amar.  Escucharé a mi corazón y pondré mute a las críticas. De mis nuevos errores aprenderé y para que rime: también cantaré…no tendré vergüenza de cantar…me imagino que podré hacer eso.

Estoy en sostén y calzón: saltando de un lado para otro pensando que ropa ponerme, pensando en el chico que me gusta y que quiero una torta de chocolate porque estoy feliz. Todo esto sonando en el fondo "Viva la Vida" de Coldplay. 

Ayer termine mi libro "Habla!", hoy empezaré "Agua para Elefantes". Quien sabe que leeré pasado mañana…tal vez algo de amor…época romántica, con música romántica (no mentira, algo de indie estaría perfecto), el chico lindo y todo el resto de el equipaje.

Desde hoy vivo la vida, estoy decidida.
¡¡Allá voy!!
 

No comments:

Post a Comment