Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, June 20, 2011

Utopía de el Amor

Algo imposible el cual todos nosotros llegamos a aspirar en algún momentos de nuestras vidas. Siempre nublados por la duda, celos, desconfianza, o rabia que nos impiden ver el color rojo vivo que es el amor. Las cosas son en blanco y negro, pero así mismo nos topamos con varias capas de grises. 

Vida de ensueño en la que habitualmente las personas enamoradas o deseosas de amar se encuentran la mayor parte del día. El amor se palpa más en la imaginación que en la propia vida real.  Es inverosímil todo lo que podemos desear de el amor, de lo que esperamos de nosotros mismos o del otro. Pero así mismo, no hay que dejarnos llevar por la falsa idea que se ha creado de el amor. Ahora es algo muy alcanzable, sin esfuerzo…que conlleva a la superficialidad, la mayoría desea mas con los ojos de que con el corazón.

Por mas hermoso que sea todo, siempre se debe mantener un pie en la realidad, para que no te sorprendas con lo que no llegas a ver desde aquel ángulo. Mis ojos son dos corazones y mi mente: nuestro mundo. 

No comments:

Post a Comment