Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Thursday, September 15, 2011

Don't lose it all in the blur of the stars


No quiero que sea viernes. No quiero ver el color amarillo. No quiero ver al cielo. No quiero verlo a él.

Mentiras y mentiras que me digo a mi misma para intentar recobrar la razón. ¿Qué puedes esperar de mi? Estoy enamorada de un mundo de fantasías y amor que solo mi mente es capaz de crear.
Lagrimas impiden que mi visión se empoce por mucho tiempo en el vacío de mi corazón y la melancolía de recordar (-nos).

Aprendí sin recetario los efectos secundarios del amor. Efectivamente, me envenené de mi propia medicina y espero lentamente el día en el que "Los Heraldos Negros" que César Vallejo menciona, vengan a buscarme en mi lecho de muerte echo con tus fotografías e ilusiones en papel, como el nido de un ave abandonada.

Confesé mi amor, se lo confesé a su amigo…tal vez el peor error de la vida pero ya pasó. Mis lagrimas cesaron en cuanto acepte que no podría ilusionarme ni con un recuerdo o aquellas palabras que seguramente ya olvidó.

Seguramente el sangrado de mi corazón se detendrá, la herida cicatrizará  y la costra caerá. Su melodía dejara de tocar y ese será el día en que yo muera. No es por ser dramática, pero hay ciertas personas que aparecen en tu vida y te marcan para siempre. Esas personas que no puedes olvidar por mas que intentes odiarlas con toda tu vida y mentirte diciéndote todo lo contario a lo que sientes…esas personas especiales son como estrellas fugases. Muy raras de ver pero infinitas para desear.

Te miraré en mis recuerdos y secretamente en todas las redes sociales, pero sé que mirarte a los ojos no será posible…me imagino que mirarás al piso y yo secaré mis lágrimas. 

No comments:

Post a Comment