Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Thursday, September 15, 2011

Fúnebre espera


Un vacío comprensible se apodera de mi, a la espera del temido adiós que he de venir. Mi cuerpo se descompone y empiezo a perder la razón. Doy el último respiro mientras que, con el corazón desgarrado en mano, te miro.
Una mirada incomprensible, ya que en ella te di de mi sin esperar nada a cambio. Esperé a que mi corazón deje de latir por ti...pero no se detuvo.

Un giro esperado en la situación. Boca arriba de la realidad, dejé de creer en un arreglo amical…era todo o nada. Todo mi amor, vida y tiempo a ti o un adiós fúnebre de relación.
Me desconecto de la realidad. Entierro mi corazón junto a tus recuerdos y mi cuerpo. Me rindo pues ya no queda me queda corazón ni motivos.
Todo lo que causó un simple "hola" y todo lo que recibió en silencio una bruta enamorada. 

No comments:

Post a Comment