Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, October 1, 2011

Ilusión a una realidad increíble


Error. Gran Error. Trato de buscar explicaciones de este vacío pecho mío, en el que lagrimas han resbalado y tu pecho contra el mío abrazado. Me pierdo de mi, esperando ser encontrada en este mundo en tu ausencia, nebuloso, sin estrellas ni lunas. Parpadeo varias veces para quitarme el pensamiento de lo que no llegamos a ser.

Los días aquellos quedaron olvidados, se evaporaron de un presente y se esfumaron hacia la más mismísima nada, algo que pudo ser un futuro. Ese beso quedó olvidado, como una ráfaga de viento que pasó entre nuestros cuerpos antes de decir un implícito adiós.

Me olvidaste como la colilla del cigarrillo que consumiste en vísperas de primavera. Consumiste a totalidad nuestros recuerdos e inhalaste sueños que creíste posibles, mientras que, en tan solo una bocanada de humo y uno que otro tropiezo, me dejaste ir.

Estoy atada, amarrada, agasajada a un corazón ,que meditabundo y olvidado, todavía piensa en un "él " ausente. Tu sombra quedó alargada bajo el sol anaranjado de aquellas tardes de marzo, en los que entre besos te susurré mi amor y tu prometiste no volver.

Que habría de esperar, desapareciste una eternidad, lo que fue y pudo ser un nosotros quedó olvidado u omitido, no diré. Pero si, con un vago recuerdo me mantengo aquí. 

3 comments:

  1. heey, como sabias que era yo?

    heey sabias q eres muy linda

    ReplyDelete
  2. jajajaj pq eres el unico que me hace cyber-bullying!!!

    ReplyDelete