Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, October 1, 2011

Where were you when everything was fallin' apart?


Así que, por tan solo unos instantes pensé que este día sería diferente, pero gracias a la desilusión revivida me di cuenta de que no…volvía a ser igual que antes. Cruzaste el umbral vagamente iluminado por aquellos focos, que en tantos recuerdos iluminaron lo que era una espera sufrida pero aguantable. Pasaban horas y horas, tal vez unos siete años con trechos mal puestos en los que tu sombra ocupaba el lugar en tu cama, en la que yo dormía intranquila por tu ausencia.
Me encuentro aquí, a pie de revivir viejas heridas…"¿para cerrarlas mejor?", no, para verlos con ojos no contemporáneos al hecho.
Tal vez crecí rápido para poder darle un fin a esto, tal vez imagine poder darle un fin a eso, pero heme aquí, con un sonoro quejido que retumba solo en mi interior…en donde ni la mas encubierta lágrima puede darte a entender aquellas cosas que pensé implícitas.

Todo se repite... el temido ciclo de la vida, el odiado karma y para el que lo cree, un dejavu. Lo veo venir como un carro contra la vía errada, espero el impacto…y llega. Adiós, me dice. Buen viaje, le respondo, si mas ganas de nada. Como quien está apunto de volver a dicho olvido. Tarareo alguna que otra canción acorde al momento:   "I'm going back to 505 …" Si, se fue…"I'm leaving on a jet plane, don't know when I'll be back again."  

Como si me lo cantara. 

No comments:

Post a Comment