Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Wednesday, October 26, 2011

My heart is under arrest again


Hace muchos días que no toco un lápiz y un papel para escribir aquellos sentimientos alborotados que se están apoderando de mi día a día. Entré en lapsus, me rehusaba a escribir sobre el amor una vez mas. Me rendí de todo, y luego de casi cuatro meses decidí darle un paro a mi cabeza rodante. En uno de estos días, me decidí con un poco de ayuda del alcohol, decirle al mundo, él, lo que nunca antes dije. Objetivamente, no tengo nada que perder…solo unas cuantas lágrimas que caerán como diamantes en un sueño que caen del azul cielo de mis ojos y digamos que muchas horas de sueño pues pienso olvidarme de todo eso.

Pasaron casi cuatro meses y sigo aquí…buscando noticias, alguna reacción, una señal de esperanza. Me había olvidado lo que era. Quizá por eso no quería escribir. Porque de alguna manera todo llegaba a la misma idea: él. Había cerrado la herida pero no cesaba el sangrado. Mientras escribo palabra por palabra, todo regresa a lo de antes…pero no puedo dejarme llevar, verdad? Todavía no tengo nada que perder… aparte de viejos recuerdos y frases infinitas de canciones.

Quizás Arctic Monkeys tenía razón…"the best you ever had is just a memory and those dreams"

¿Lo ultimo que escribí? Un cuento, o sueño, llámese como deseé, pero no lo terminé, bastó con el comienzo para darme un pequeño impulso para hacer lo increíble.  Pero como decía, no lo terminé, porque quiero que él le ponga la continuación.

Estúpida soy, pero no lo voy a evitar, hasta "quemar el ultimo cartucho" de aquellas balas, que como tus miradas, atraviesan mi corazón sin misericordia o piedad. Simplemente frio como la neblina de la noche que cae al igual que mi cuerpo en la cama, derrotado de un día mas en tu ausencia  que por mas deprimente que sea, no cesa de tu búsqueda. 

No comments:

Post a Comment