Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, December 9, 2011

I see a little bit of me inside you



  Imposible hasta la eternidad. Que mis palabras permanezcan sepultadas en lo mas profundo de mi corazón, en un rincón donde la voluntad pase desapercibida. Pues nadie habría de saber lo que oculto, lo que también me oculto, pues él es mi verdadero amor y por él cambiaría el agua del mar por lagrimas de amor, que la mayoría de noches se escapan de mi…raramente, había pensado que aquellas ventanas estaban cerradas pero permanecerán abiertas hasta el día que yo muera y quizá sea de amor por él. 

Me volveré alcohólica por tomarme las penas y olvidar aquellos días en los que todo tenía sentido y era a él a quien miraba a los ojos a confesar mi amor. Mientras que sinfonías recitaban nuestros días de amor, letras de canciones que nos cantaban con la mas dulce melodía aquellos secretos que todavía guardamos lejos de nuestra mente, pero que de alguna manera pasan fugaces por nuestras miradas encontradas por casualidad. Una variedad de imágenes se revela en el brillo de tus ojos, por mas que apunten a un horizonte, lejos de mi paraíso. 

Pero quién sabe si él, tan solo él, lo sabe… o puede que solo haya sido yo.  Tal vez es la culpa de la estúpida sombra que cubre mi rostro para que él no vea el brillo de mis ojos al verlo.
  

1 comment: