Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, December 24, 2011

Karma Police


Uno no puede regresar el tiempo, no puede deshacer lo dicho ni echo. En vez, afrontarse las consecuencias de la vida, que sigilosamente caminan a tus espaldas, listas para darte un susto o meterte cave.  Pero uno no puede afrontar el destino, y para quienes lo crean, no es cambiarlo, si no, llevarlo a que sea lo correcto.

Pero qué es lo correcto? Quién establece la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto...Dios? y para los que no creen en él, entonces qué? la moral? la ética?
Aquellas cosas que creíamos inútiles en clase de Cívica, esos diez mandamientos que nos matábamos memorizándolos para el examen de Religión. Leyes de vida que lentamente se van acomodando a tu sociedad en la que te vez obligado a cumplir el patrón.

Quizás sea el simple hecho de que las cosas pasan por algo. El destino un poco tardío, que a ciegas intenta alcanzarte con los mas mínimos detalles que una vez dejaste pasar. Tal vez fue ese "te amo" que dijiste hace tiempo sin sentirlo y ahora te rompes la cabeza por saber lo que en realidad es el amor. 


El destino es lo que sucede cuando abres los ojos luego de dar vueltas con los ojos cerrados. Sin saber donde vas a caer, cuanto tiempo tus piernas aguantaran la estabilidad o simplemente, con que pié vas a seguir adelante. Se trata de saber pararte de la caída, de apoyarte con las manos si es que pierdes el equilibrio y no tropezar. Son solo pequeños detalles que hacen de esta vida algo especial, y de eso necesitamos para amar, no?  Y hay personas que te dan vueltas, como él. Recuerdo que una simple mirada bastó para todo lo que había creído hasta entonces de la vida, cambie de sentido en un certamen entre lo usual y diferente.

Pueden arrestarme porque si cometí errores, pero estoy segura de que en esta cárcel llamada Vida, se pueden romper algunas barras por cuenta propia. 

No comments:

Post a Comment