Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Thursday, December 29, 2011

"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" - Kurt Cobain


Quizás sea eso…bailar con los ojos cerrados y saltar sin importar a quién golpeas.  Tal vez involucre dejar de pensar un tanto en las cosas y reír mas.  Pero no todo depende de uno, porque todos tienen su visión…tampoco puedes pasarte horas y horas explicando algo que alguna vez sentiste porque simplemente ya no lo sientes. No puedo cambiar interpretaciones ni conclusiones, pero que va, sé quien soy y si tú no lo sabes, no puedo hacer nada.

Puedo soñar con ojos abiertos y disfrutar las ilusiones, puedo sacarme el reloj y para mi seria como parar el tiempo, puedo ver en un día las 7 películas de Harry Potter y no cansarme, incluso me sé algunos hechizos de memoria. Si, soy geek en una cierta manera: juego Nintento y leo libros sin parar. Si, estoy loca en todo sentido: bailo sola, imito a Shakira cuando estoy aburrida de mi voz, me gusta ignorar a gente con mis audífonos y vivo en otro mundo…porque a veces el mundo de mi iPod es mil veces mejor que la realidad sin emociones y gris como lo es Lima.

Quizás sea eso… pasar mas tiempo en Miraflores con gente tan loca como yo, meterme a tiendas de música solo por sentirme cómoda, correr por el parque Kennedy persiguiendo gatos en vez de idiotas. Tal vez meterme a McDonalds con mis amigos para comportarme como un hombre y en vez de esperar a que entren mujeres para sentarme bien en la mesa, me seguiré sentando mal, tirándoles papitas a sus sonrisas falsas.
  

No comments:

Post a Comment