Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Friday, January 6, 2012

Fading Light

Los ojos, que al principio forzaban la vista para verse unos a los otros, fueron acomodándose a la oscuridad seductora de la noche. La música de fondo sonaba fuerte, algunos alzaban la voz y utilizaban señas exageradas para expresar cosas simples como "Suena bien!", mientras que otros,  a escondidas y a oscuras se susurraban al oído.  

Desde el extremo de la mesa del fondo se podían ver millones de velas dando un ambiente intimo al lugar, claro que de intimo no tenía nada mas que el mismo baño. Unas cuantas personas prestaban atención a quienes estaban presentándose, un grupo de adolecentes desatados lanzaban bromas en alto y estaba yo, sentada en silencio escuchando las bromas y riéndome de vez en cuando.  

Si, definitivamente no escuchaba nada mas que la música que sonaba, así que me sumergí en el ritmo de esas canciones que normalmente escuchaba cuando estaba de buen humor. Paso el tiempo y me fui adaptando a una realidad en la que los locos como yo, éramos amigos. Intercambie palabras con algunos y me impacte con otros. Me había cegado el pequeño circulo social en el que usualmente frecuentaba y había dejado de lado la idea de que había gente alternativa, en todo sentido de la palabra.  

Mas extraño es que uno nunca sabe, pero de alguna manera sucede. Algo hace que pase lo inexplicable, todo por causa de pregunta con una respuesta de una silaba, sin necesidad de involucrar algún sentimiento, simplemente sucede.



No comments:

Post a Comment