Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, January 7, 2012

If I Had You


"Quizás"…me gusta esa palabra, consigue unir las probabilidades con las ilusiones. La versión moderna del  Ser o no ser, mi manera de expresar el pequeño nudo que se forma en mi garganta cada vez que me doy cuenta de el gran nudo que se esta formando, por una sonrisa, en mi corazón.

Todo se va acomodando a lo que realmente debería suceder, las cosas pasan por algo y yo sigo confundida entre si todo esto es un sueño o  me encuentro atrapada en una ilusión.  No suelo vivir en la realidad, solo tengo oídos para alimentar mis sueños con el sonido de su voz.  Encarar situaciones, aceptar realidades y ser fuerte ante cambios que veía venir, no son mi fuerte.  Tal vez me demore un montón en darme cuenta de las cosas y peor  parar un momento y decir "es él y se va" será como un baño de agua fría.

Mi mayoría de noches en vela para seguir escuchando la misma voz en mi cabeza advirtiéndome  de que esto no esta sucediendo y que solo soy yo adentrándome una vez mas a otro sueño, y quién diría, ser este el más aproximado   a ser el que cambiaría mi vida. Pero "quizás" es una ilusión.

Disfrutaré las ilusiones, las canciones, sus palabras y tantas otras cosas que me mueven la cabeza.
Una palabra, una probabilidad, un destino y una chance. Todo eso cuelga del Atrapa-sueños que se balance, tintiniante,  en la cabecera de mi vida. 

Pero estoy segura que vale arriesgarlo todo, no bastaría solo lanzar la moneda al aire y conformarme a  una decisión. Puede que sea más y lance la moneda a una fontana, y simplemente pedir un deseo.  Quien sabría si se cumple o no, aparte de mi pobre corazón romántico incorregible. 

Estas lágrimas recién derramadas, gotas que llenan poco a poco el baño de realidad que probablemente me vea obligada a tomar, son muestra de algo nuevo en mi. Raro. Quiero hacer las cosas bien, cantar bajo la lluvia, volar de la mano, salir con el pelo despeinado sin problema.

Puede atraparme, no correré, vivirá siempre en mi mente su dulce y perfecto pensamiento.  Normalmente diría ilusión pero eso no depende de nadie mas que mi, si lo deseo lo suficiente para atarme a las alas de la consecuencia, y eso, lo tengo soldado a mi corazón, que rápidamente aumenta su velocidad al movimiento de sus brazos en abrir la ventana de mis sentimientos.

  

No comments:

Post a Comment