Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Thursday, January 5, 2012

Sonrisa nueva


Empiezo a decir cosas sin sentido, mis ojos empiezan a achinarse y es ahí cuando me doy cuenta de que Morfeo me esta llamando.  Uno por uno se colocan en sus posiciones y  me voy adentrando a una realidad a la que pocos, quizás solo uno, consigue estar  presente. La música comienza a sonar y lentamente lo racional deja de concordar con el sentido de mi vida.

Cada melodía es un sentimiento diferente, al igual que el significado en mi…mi reacción y ese tipo de cosas. Pero ahora, después de cierto tiempo, viejas melodías dejaron de tener  significado y las lágrimas en sequía quedaron al sonar aquella canción. Al igual que, al darme cuenta de que al final no quedaba nadie en esa realidad creada por mis tantas ilusiones me encontré en un mundo de paz pero no se si la alegría que merodeaba era allegada a aquel mundo.

Pero entre músicas tocadas y una que otra canción propia, le di la mano a una nueva melodía, que en las noches al oído me susurraba: "And I spend all night stuck on a puzzle".

Pero creo que ahora encontré otro sentido a mi felicidad, otras canciones y una linda sonrisa que de todas maneras me contagia la alegría. 

No comments:

Post a Comment