Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, March 7, 2011

Imágenes Fugaces

Camino por aquí y por allá.  Paramos en un puesto de jabones para baño. Mi papá me dice: "cual prefieres hija?" Me pongo a oler diferentes frascos de diferentes colores y formas. Y me decido por una botella larga color rojo. No me acuerdo a que olía. Había una color naranja (canela y naranja) sentí algo agrio subir por mi garganta. Camine unos pasos mas lejos de aquellos olores tan excéntricos y tomo cuatro bocanadas de aire. Espero sentirme mejor.

- Papá, podemos ir a iStore?
- Ya ok
Nos dirigimos por la nueva extensión del Jockey Plaza. Tenia unas nauseas impresión antes, le avise a mi papá que me sentía mal y que me dejara en mi casa, y el accedió. Llegamos a la tienda:
- "Donde hay esas cosas para cubrir los iPods?", le digo desinteresada al vendedor de chullo
- "En ese estante señorita " me responde del mismo tono
- "Gracias "
Escogí el paquete en el que venían dos capas color morado y gris de s/. 110.  Nos dirigimos hacia la caga registradora para pagar la cosa.
El resto solo son imágenes fugaces y un golpe quejoso.
Recuerdo que pensaba haber apoyado mi cabeza en mi brazo, no lo hice. Recuerdo que pensaba que había vomitado, menos todavía.
Todo daba vueltas, era igual a una montaña rusa. No sabia que hacia ni donde estaba parada. De repente todo quedo quieto y tranquilo, ¿Dónde estoy? No se, pero esta todo mejor así, ojala pudiera ser asi siempre. 
Un pestañeo, veo el piso a la altura de mi cara y dos bolsas de la tienda que no recuerdo haber agarrado. Dos pestañeos, se escucha un grito diciendo "se le bajo la presión!, esta morada". Tres pestañeos y un leve giro hacia la izquierda, carajo, no me puedo mover, no tengo fuerza. Me duele el brazo y la pierna del lado derecho. Abro completamente los ojos.
Boca arriba, veo un circulo de personas rodeándome, diciendo frases sueltas como "necesita azúcar" o "llamen a los médicos! " y un débil "QUE PASO!? Soy su papá". Algo me rodea, esta caliente. Por qué no me suelta? Me da mucho calor…que alguien lo aleje de mi. Intento hablar pero ese "algo" también me esta frotando los labios como si estuviera intentando prender fuego en ellos.  Suéltame!

'¿Estas bien?' escucho de la voz de una enfermera. 'Si' respondí débilmente. Estuve en el piso unos 3 minutos mientras intentaba o eso creo yo, recomponerme.
Me llevan a través del Jockey Plaza en una silla de ruedas. Oliendo alcohol y tomando agua a la fuerza. Miradas curiosas y rajonas me miran pasar. Púdranse todos, que tengan un buen día.

Me siento mareadísima…quiero vomitar. No! No puedo, cuando llegue a la casa.

No comments:

Post a Comment