Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, March 28, 2011

Las torres mas altas, también se caen


Que raro…esta lloviznando por tercera vez este mes.  Pero peculiarmente este día, aquellas gotas insignificantes que chocan contra mi ventana, significan mas que solo gotas. Es extraño pensar que la llovizna inesperada, congenia con mi humor inesperado.
Sentía ganas de llorar por la desgana que este día influencio en mi, sentimentalmente y académicamente. Sigo exhausta de pensar, leer sobre guerras y tratados, pero lo principal, exhausta de poner a lado mis pensamientos sentimentalistas.
Opino que el amor, al igual que ponerte demasiado feliz puede ponerte triste o pensativa sobre pequeñas cosas que nunca antes se te hubiera pasado por la cabeza que son imposiblemente existentes.
Mi idealismo me hace generalizar mis sentimientos. Solo si estoy triste por que no tuve lo que quise, pienso que es por todos los motivos del mundo. 
A veces las personas que parecen las mas fuertes, son las mas débiles. Simulan su fuerza, para disimular sus verdaderos sentimientos. Así como es lo puedo comparar con un chupete con chile de relleno. Duro por afuera, suave por adentro.
"los mas duros en la mañana, son los que lloran toda la noche" Si he de equivocarme por ponerme como ejemplo, dímelo. En el colegio me veo como la chica alegre, la amiga de todos o una persona en la que puedes confiar, o eso creo. Lo que nadie sabe, que ahora, usted lector sabrá es que no soy nada de lo que vez. No juzgues un libro por su portada.
No diré que solo me conocen como soy mis mejores amigas o mejores amigos.  Lo que pasa es que no me gusta preocupar. No me gusta escuchar tantas veces un "estas bien?" con mi repetitiva usual respuesta de "sip " y una sonrisa forzada. Estoy mal, siempre estoy mal. Solo cuando me encuentro en los brazos de mi adonis me encuentro bien. El seria la droga de mis pensamientos, me quedo volando…volando en un mundo en que solo vivimos él y yo.
Una adolecente encontrada en la depresión para poder simular creíblemente su animo y expresión.


No comments:

Post a Comment