Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, March 28, 2011

Prision

 Bajo barras de seguridad me encuentro, encadenada a mis penas, lamento. No lo cometido, si no, lo recibido.  ¿Por qué callar lo que quiero decir?, Esta noche, por lo menos quiero avisar que si no respondo por la mañana, en las nubes me encontraré. Sus palabras fueron balas en mi cabeza. Rechazar tu mirada fue un balazo en el corazón. Mi amistad cuelga de un acto, mi amor dura mas que un millón de llantos. 

Un corte en el pulso izquierdo. La sangre que se desliza hacia mi mano, no me hace darme cuenta de que sigo viva. Siento que perdí todo. Perdí a todos a los que alguna vez ame. No quiero amar a nadie mas que a ti.

Ya no quiero hablar, ni quiero pensar en nada. Tampoco quiero ver, pero las lagrimas posadas en mi ojo, me ponen la vista borrosa. Un nudo en el pecho, garganta, lengua  y corazón, no son suficientes para darme un ataque en el cual no te pueda decir que te amo.

No puedo luchar porque es una guerra sin armas. No puedo defenderme porque yo soy la que ataca. No puedo pedir que haya paz en el mundo que yo utilicé de campo de batalla.
Me considero un zombi. Me han matado tantas veces…me han sacado tantas veces el corazón e igual así, vuelvo para decirte que te amo.

No comments:

Post a Comment