Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Wednesday, May 4, 2011

Let there be love

Y que se haga el amor…que nazca, que viva, que sobreviva siempre el amor. Que se haga una fiesta todos los días pues a mi me gustaría amar de todo dar. Yo si amo y amo de verdad, pero admito que tengo miedo de amar, no quiero que tanto amor sea por las puras. No quiero varias cosas, no quiero salir herida de nuevo pero quiero romper las barreras…quiero amar sin barreras.

 Amor, cariño, amistad y esas cosas son las que hacen al mundo girar.  El mundo gira a la derecha, pero yo siempre voy a girar hacia la izquierda. Me gusta retroceder mientras avanzas para poder caminar a tu lado. Me gusta hacer las cosas no como son, si no, como las siento…como pienso que deberían ser.

Amor…cautivante amor…esas cuatro letras que con tan corto sonido tienen el significado mas grande de la humanidad. Si no hubiera amor sinceramente no sabría de lo que sería de mi. ¿Una alma que alguna vez pudo ser romántica?  No…ni pensarlo, así estoy bien.

No me presionen por amor por que el amor fluye en mi…en mi mirada, en mis palabras y hasta en mi forma de hablar. Conste que amor también es amistad. Y así es…amistad siempre antes que el amor.

Como me tiene el mundo dando vueltas, amor: me tienes dando vueltas. Tal como si yo estuviera en esas sillas que giran…dando vueltas y vueltas sobre mi propio eje. Después de unas muchas vueltas, me paro mareada, no puedo mantenerme ni dos segundos sobre mis pies y entonces, me siento de nuevo porque de alguna manera me fascina hacer eso, me fascina que me de vueltas, me fascina dar vueltas…me fascinas.   
 

No comments:

Post a Comment