Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, May 23, 2011

I'll be chasing shooting stars

¿Cuantas veces las pocas palabras que uno dice son la manera mas sutil de decir lo que se siente?, ¿ Cuantas veces las mentiras fueron para proteger algo de suma importancia?, ¿ Cuantas veces pedí deseos a estrellas fugases y a tortas de cumpleaños para ilusionarme hasta darme cuenta de que nada es como uno lo desea...El deseo que le había pedido a eso que parecía una estrella, termino siendo un meteorito, y ahora…aunque removí la roca, sigue el cráter.

Sería inútil aspirar deseos si es que el destino ya se ha ocupado de eso…es extraño pensar en un futuro si ni siquiera sé muy bien lo que pasa en el presente. No se las cosas que se pueden cambiar, ni las cosas que pueden ser mucho mejor.

Ahora que me doy cuenta, la mayoría de cosas que escribo tienen algo respecto el amor. Creo que dependo de el amor, toda mi vida gira en torno de el, de enamoramientos, libros románticos, películas románticas y esos detalles cursis que hacen de mi vida una película de mala calidad.  Puede que no parezca pero soy la persona mas enamorada/enamoradiza del planeta,  siempre busco cosas que me hagan suspirar. Que vergüenza confesarlo.

Si es mucho decirlo…siempre pedía en mis cumpleaños: "encontrar el amor verdadero", desde que era miniatura pedía eso…en las pititas de tres deseos igual, el mismo deseo tres veces.  A veces pedía tener un amor de película…pero creo que el ser que se ocupa de cumplir los deseos se canso de mi insistencia y decidió ignorarme por un buen tiempo. Pero ahora me hizo caso.

2:11am - Quiero llorar, demasiado para mi, mucho estress. Quiero morir…¿por favor, si? Ayuda

No comments:

Post a Comment