Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Saturday, May 28, 2011

Para el amor, el tiempo no basta

Me muerdo el labio para no decir lo que quiero. Te miro atónita por un tiempo que pareció eterno, tus palabras resonaban con eco…tan nítido lo recuerdo que ahora me provoca derramar algunas lagrimas…de nuevo ; el tacto te tu suave mano secándome las lagrimas que caen, me hace reaccionar al notar de que sigues ahí, a mi lado.

Increíble pensar de que tan solo con mirarte es imposible prestarle atención a lo demás. Tu felicidad, tu sonrisa, es lo que me hace ver la vida de otra manera…la mejor manera.

¿y que decir de ti, amor? No es el corazón que palpita lo que me hace vivir, es tu amor. Un "te amo" es la dosis diaria que me mantiene respirando por el tiempo en el que la soledad me da la mano y me acoge al lado de la luna y el oscuro cielo que me priva de ver el reflejo de la luz en tus ojos.

No comments:

Post a Comment