Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, June 5, 2011

I can't find a reason to be loved

Se supone que si rompo un espejo tengo varios años de mala suerte…acabo de romper uno, eso quiere decir de que tendré mala suerte?...hm, espera! mi mala suerte me acompaña siempre y no es por culpa de un espejo. Veo los fragmentos de vidrio esparcidos en el piso de mi cuarto. Recojo un pedazo, veo un reflejo en el y no es el mío. Al principio me asuste pero luego de unos minutos reconocí mi cara…pero no mis ojos. Las supuestas "ventanas del alma" estaban con pestillo y me dejaron fuera de mi interior.  Vi un par de ojos azules sin razón de ser, sin ganas, vi unos ojos hinchados con ojeras de tanto llorar.

Moví el espejo pues no quería seguir viendo esa cosa en la que me he convertido.  Un monstro, una mierda, no entiendo que me paso…sigo cuestionando en que momento me colgué de pies a cabeza.
Tantas lagrimas que me van mojando las mejillas que van esparciendo el rímel que pretendía hacerme sentir bonita. Escuche tu voz, me levanto; ¿en que sentido? Me hizo parar para sentarme debajo de lo seria tristeza. 

Puedo seguir viendo el espejo partido cerca a mi mano, dudo sobre si volverlo a utilizar o dejarlo ahí  junto a mi celular y pañuelos. A si…estoy enferma, nada mejor que sentirme triste, estar enferma y enfrentarme al mundo bajo un manto gris y frio que dícese llamar cielo. Entonces, ¿Qué hago?, Heme aquí, preguntando que hacer…muy común en mi, depender de alguien mas…¿está eso mal? Obvio que esta mal, se supone que una persona que piensa hace las cosas por sí sola; (eso quiere decir que no pienso "obviamente").  Me balanceo al son de la música y cómo mis emociones que vienen y van: intento bajar del columpio de las indecisiones.

De un momento a otro me encuentro en un callejón sin salida, empiezo a correr hacia el extremo donde se encontraba él. Mientras corría pise un charco, me detuve pues en este lugar no ha llovido así. Lo toco, definitivamente no es agua, es mas espeso y huele a algo…lo alumbro con la pantalla de mi celular y veo que la sangre se derramaba entre mis dedos. Extraño pensar de que la sangre había aparecido ahí de la nada, así que decidí ver la razón. A unos pasos de donde me encontraba vi un cuerpo. Grite al verme, tenía apuñalado el corazón unas cinco veces y el cuchillo se hallaba en mi propia mano.

Yo me mate, yo cause esto…soy la única culpable de encontrarme en esta cárcel que se llama vida.  Debería desaparecer pero como ya es de saber, por lo menos para mi, no es manera de solucionar cualquier cosa. Tomar decisiones y decir lo que siento son mis metas ahora…y que el "te amo" que diga, suene bien alto.
  

No comments:

Post a Comment