Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, August 29, 2011

I look to you somewhere over the rainbow


¿Cuantas personas tienen que pasar por tu vida para hacer que te des cuenta de varias cosas que habías pasado desapercibido?  Cuantas personas son necesarias para que cambies, para que te abras , para que puedas confiarle tu vida a la otra y en tener a esa persona especial, siempre ahí para ti…incluso si estas en Europa y ella en Perú.

Aprendía de errores e intentaba hacerme fuerte…pero en el momento en que una persona necesita a otra, es necesario tener a un amigo o amiga. A Alguien que te diga las cosas como son y no como deberían ser.

No hay secretos, no hay mentiras, es un grande mundo que cada día que pasa descubrimos poco a poco. Los lazos se unen mas fuertes que nunca, las palabras son sinceras y en donde el adiós es imposible.  De la mano siempre sobrellevamos aventuras donde las lagrimas eran tormentas y las risas contenidas producían temblores. No es necesario explicarlo... Solo con una mirada entendemos. ¿Qué te digo, "twin" ?

En el bien y en el mal, en la tristeza y alegría, en la vida y muerte y esas cosas comprometedoras que dicen en la iglesia, siempre estaremos una para la otra, aunque a veces ella me quiera matar :)

Tal vez nadie me entienda o nadie se preocupe por hacerlo…pero ella lo hace y ella me basta. Varias personas pasan por nuestras vidas, nos cambian para bien o para mal. Nos crean hábitos y puede ser que hagan que salgamos mas. Pero siempre las palabras de tus amigos son las que más peso tienen…sobre todas las cosas y personas, hasta los chicos que celosos reclaman su tiempo ante ella. 

Las sonrisas que tenemos los amigos son de las que nos vamos a acordar de aquí a 30 años más. Cuando estés sentado con tus nietos contándoles las travesuras que hacían para crear planes que ayuden al otro.  Les cuentas las veces que surgía algo inesperado y sin pensarlo mas de 2 veces, lo hacíamos…total, somos (o éramos si estas en el futuro), love-sick adolecentes.

Cuando la neblina desaparece siempre queda el sol y ella es mi sol.  

No comments:

Post a Comment