Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, August 16, 2011

A melhor forma de chorar, e cubrindo o rostro

No es mas que una ilusión, tu mirada y la mía se encuentran y todas mis emociones se manifiestan a flor de piel.  De momento, todo se vuelve mas hermoso y comprensible  , se me cierran los oídos, mis latidos aumentan…sonando como un redoble de batería y mi respiración se entrecorta, mientras intento recobrar los sentidos, me doy cuenta de que ya habías dejado de mirar.

De repente, todo oscureció, empezó a llover y se cayo mi mundo. Caí de rodillas a la realidad, implorando un perdón en un planeta ficticio. Mi mente procesa una forma de reconstruir lo que alguna vez fuimos.

No quise enamorarme, pero lo hice. Imagine un mundo perfecto a tu lado, Escuche tu voz de fondo y cerré los ojos, soñé que me hablabas solo a mi, pero cuando los abrí vi que solo era un mosquito seco en el parabrisas de tu vida.

Fui tu error, no puedo negarlo. Pero solo tengo esperanzas y es lo único que me sujeta de no caer al olvido y muerte.

Miro a las estrellas y les canto una canción que dice exactamente lo que siento, esperando que tu también las estés mirando y de que alguna manera puedas escuchar todo lo que mi corazón tenga para decir, pues querido…lo peor es que te amo.


AVISO: Eso es un video asi que, hagan click!

No comments:

Post a Comment