Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, August 16, 2011

Un deseo a una estrella fugaz, no es nada mas que una frustrada acción de esperanza.

Una niña se sienta en la vereda de una calle, mira la autopista con rencor o mejor dicho, nostalgia. Su mirada se posa en un infinito vacio y se pierde ahí…en la nada de sus pensamientos, añorando aquellos momentos distanciados en los que "nosotros" existía.

Mientras regresaba al tiempo se llenaba sus ojos de lagrimas, le subía el volumen al iPod y observaba aquel video imaginario, que se reproducía como una película vieja en sepia.

- Los dos o mas bien, tres, cruzaban adelante mientras que los dos se cogían la mano para cruzar esa calle de Miraflores. Inocentemente recordaron que lo que sentían era imposible y en algo un poco forzado, se obligaron a alejarse -

Empezó a llorar, le dolía mas aceptarlo que el mismo efecto de pensarlo tanto. Coldplay sonaba…ok, peor aún. Si tan solo él hubiera escuchado lo que le dijo, quizá halla aceptado en encontrarla ahí, pero ya había pasado mas de una hora y él no aparecía…sus esperanzas ya estaban por agotarse.

Rompió a llanto; lo que antes eran lagrimas, ahora eran cataratas. Se dobla en ella misma y esconde su rostro entre las manos y es entonces cuando siente un brazo en su espalda.

Una voz aterciopelada le susurra que todo esta bien, mientras que aquella voz se pregunta qué hace ahí, si se había decidido olvidarla…¿estará mal hacerle caso al corazón por una sola vez?  Le dice que todo va a estar bien.

Ella levanta la cara y él esta ahí. La mira secarse las lagrimas, está hermosa, hace cuanto tiempo no la tenía tan cerca. Sus ojos miran sus labios y ella también lo hace. Sus respiraciones se entrecortan y en medio de dudas y segundas opiniones, se besan.  Los dos recuerdan todo lo que vivieron juntos, como es posible enamorarse en un tiempo que parece lo suficientemente corto como para conocer los sentimientos mas importantes de ESA persona. ¿Qué les pasó? Los dos lo saben pero ninguno lo quiere recordar.

Ella lo mira fijamente y le dice entre sollozos y lagrimas aun por caer; "te amo". El la mira boquiabierta y piensa en que nunca pensó que ella lo diría a conciencia, hace tanto tiempo lo había dicho sin querer y se sonrojó, recordó perfecto ese momento…

Hace ya mas de 5 meses
"AH! Te quiero, te amo, estoy enamoradísima de ti", jugando entre peldaños ella lo dice con una rapidez que demora en darse cuenta de lo que había dicho. Se detiene en seco y voltea a mirarlo. Él, impactado más aún sonríe. Mientras que ella, nerviosa de confesar más de lo normal intenta camuflarlo…"nono, no quise decir eso…osea puede ser pero todavía no. Estoy en proceso de ", cada vez se ponía mas roja y gracias a la noche lo disimulo dando unos saltitos para adelante. Hasta que va de cara con un gatito, en la plaza…no aguanta mas y le grita  "MIRA!!! GATITO"
De repente las inquietudes desaparecen y entre risas se dan un beso.

Devuelta al presente, él intenta entender todo lo que esta sintiendo. Nunca la había visto tan vulnerable, con esos ojos sinceros abriéndose como ventanas a su propia alma, a su corazón. Ella, lamentando lo dicho, mira al cielo en busca de refugio y es entonces cuando pasa una estrella fugaz. Ella desea que él intentara entender todo lo que ella había sentido y seguía sintiendo. "Tonterías, los deseos son falsos, ninguno se cumple", pensó ella.

Cuando baja la mirada , él la vuelva a besar, pero esta vez apasionadamente. Luego de esos segundos mágicos en el que los dos reafirmaron lo que sentían uno al otro, él la mira y le dice " tal vez nunca sepa lo que sientes pero algo me dice que va enserio, te amo también, me enamore de ti y es tu parte hacerme acordar de la chica en la que me enamore. Por favor entiende que estaría mejor sin ti, pero aun así, te espero y me quedo acá, a tu lado. " Ella lo besa en respuesta y en un susurro le dice "tal vez nunca lo sepas, pero de alguna manera haces que valga la pena vivir, incluso bajo tu rechazo, se que te puedo pensar siempre, y si no entiendes que te amo…despertaré y sabré de que todo esto fue solo un sueño". 

No comments:

Post a Comment