Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Tuesday, August 30, 2011

Pasa el tiempo...hoy te miro y mañana te pienso


Salgo de los brazos de Morfeo por tan solo unos instantes, miro el techo "¿Qué día es?" un silencio comprensible por la hora (4am), giro sobre mi y quedo boca abajo en la cama. Sujeto mi cabeza entre mis manos…que carajo paso conmigo ayer? Todo me daba vueltas, imágenes de advertencia regresan sin previo aviso y yo, sin saber que hacer, me dejo llevar.

Todo encaja con la música, con el ritmo de los latidos de mi corazón y el maldito olor de alcohol que salía de mi boca.

Estaba ahí, en el medio de el todo del que formaba mi nada, fije mi mirada, recordé. Una lagrima incompleta se desliza por mi mejilla. Cierro los ojos y sacudo la cabeza como intento a borrar aquella nube de ilusión a un pasado que no se si volverá, simplemente hundí mi cabeza entre las almohadas y caí. Caí como Alicia al agujero pero no encontré un mundo de colores y conejos hablantes, si no, encontré un mundo oscuro, donde tu recuerdo llenaba las tres dimensiones y yo me volvía inerte; inerte en el suelo mientras intentaba aceptar.

Pasaron años y siglos…no mentira, pasaron cinco horas y volví a despertar. No entiendo por qué imaginé que estarías ahí, sentado a los pies de mi cama…sentí tu mano fría alrededor de la mía. Giré, no estabas, ¿fue un sueño o un deseo?

No comments:

Post a Comment