Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Sunday, August 28, 2011

Soledad: Aquí están mis credenciales


A nadie preocupa si escojo fingir una sonrisa o no sonreír nunca mas. Quien sabrá lo que pensamos todos…nuestra verdadera voluntad tras tantas dudas. Pero uno no puede evitar pensar de mas, pensar en lo malo que viene y en una totalidad de infinitas respuestas; distintos caminos a un futuro incierto que por mas lejanas que estén las probabilidades... igual llegarán. Uno calla para estar como ausente mientras que otro calla para no llorar. Más me vale el silencio que un  dolor bullicioso.

Me miras mirar, me miras pasar. Nuestras miradas se pelean, furiosas llamas de pasión ya olvidadas, con mi boca abierta y respiración entrecortada ante ti. Lagrimas huyen de mis ojos, las intento detener pero ya lo viste, lo vi yo, lo vimos todos.

Todo se detiene, lo recuerdo bien, seguías ahí…o tal vez no. 

No comments:

Post a Comment