Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Monday, August 29, 2011

Pronto las estrellas bajarán a salvarnos.


Un vacío se apodera del centro de mi pobre e inútil corazón. Lagrimas inundan algo en lo que alguna vez estuvo en contacto contigo. En la penumbra me despierto, luego de tener una pesadilla…vuelvo a despertar. Es decir que en la vida, una pesadilla como ella misma sabe, uno despierta cuando se encuentra soñando. Solo en sueños somos lo que realmente deseamos ser y lo que mas añoramos tener se puede conseguir. Donde el amor infinito es posible y decir lo que uno siente directamente (como a él le gustaba) es relativamente fácil comparado con la vida real.

 La falta de luz me recuerda de que no es un truco de mi mente, solo una imagen contraída en la que solo se escuchaba un "te quiero" tan borroso de emoción como de imagen. Sacudo la cabeza, necesito sacar todo de mi cabeza. Lo miro a los ojos pero solo veo a un vacio…esos ojos que un día brillaban con la luz de la luna, hoy brillan con la llama de la tristeza. Quiero despertar de esta pesadilla y girar, verte echado en el lado en la cama; escuchar lo mucho que me amabas y luego…un poco evidente, aceptar todo después de verte ponerte de pie y dejarme ahí. Como consecuencia a todo. 

No comments:

Post a Comment