Frase del momento

"Sonriendo...miento y digo que no estoy muriendo" - The Mills

Wednesday, June 15, 2011

Don't go Away

La vi alejándose como quién quiere huir de las cosas. De brazos extendidos la recibió la duda, y la muerte la esperaba al doblar la esquina. Llevaba un par de audífonos y con eso se adentró a otro mundo. Caminaba en línea recta, pisando las líneas formadas entre las baldosas. Entonces no la veo con claridad, se que algo oculta en su media sonrisa…¿será una felicidad incierta? Tal vez no sabe lo que hace hasta que ve lo que hizo. 

Seguí viendo el trayecto de su corta e inútil vida, y descubrí que se había vuelto mejor amiga de la duda y la jugaba toda las noches con la muerte. Indignada me acerque y le di una mano…delicado tacto, como si sintiera sus pequeños huesos alrededor de mi mano. Increíble pensar que alguien de apariencia decente este tan perturbada.

Pude escuchar que cantaba con todo valor una canción de The Beatles:
You're asking me will my love grow,
I don't know, I don't know.
Stick around, and it may show,
But I don't know, I don't know.

La seguí observando desde atrás de un árbol, estaba sentada en la vereda con la muerte…estaban hablando como viejas amigas. Ella se puso a llorar y la muerte la acogió en sus brazos, luego le susurro de que la siga y cuando se pararon sentí que algo tenía que hacer. Corrí hacia ella y de la mano le dije que me siga a mi, la esperanza. Me miro a los ojos  y una lagrima dio a entender que estaba conmigo. Le canté un verso de Blackbird : "Take this broken wings and learn to fly " .

No comments:

Post a Comment